Avisos Legales
Nacional

Joven venezolana denuncia que sufrió agresiones por parte de una clienta en servicentro Copec

Por: core | Publicado: 21.01.2019
Joven venezolana denuncia que sufrió agresiones por parte de una clienta en servicentro Copec Automovilistas llenan sus estanques ante presunto paro de camioneros de combustibles | 08 de julio de 2015/SANTIAGO Esta noche debido a un posible paro de camiones de combustibles en algunas estaciones servicio de la capital la gente llego en gran numero a cargar los estanques de sus automóviles, En la imagen la estación de servicio Copec de Curico con Carmen. Foto:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
La mujer comenzó a agredir a la joven después de que ésta le informara que tenía que pagar para ingresar a los baños del recinto.

Agresiones físicas y verbales recibió una joven vendedora venezolana que trabaja en un servicentro de Copec en Cartagena.

Los hechos ocurrieron mientras la joven venezolana se encontraba haciendo su turno junto con otra compañera. Fue en ese momento cuando una mujer ingresó al baño del servicentro sin pagar la tarifa. Ésta al ser notificada de que debía pagar para utilizar el servicio tomó una actitud violenta, según consigna Radio Bío Bío.

Tras esto, la mujer golpeó la puerta de vidrio del lugar y agredió verbalmente a la administradora del local y la joven venezolana a quien insultó por su nacionalidad.

Tras esto se enfrascaron en una discusión en la que la clienta le dijo a la joven que se devolviera a su país y además la trató de «muerta de hambre». Esto motivó que tanto la víctima como su familia pusieran una denuncia formal ante Carabineros.

Desde el municipio de Cartagena están evaluando una posible acción judicial ante la agresión que sufrió la joven.

«Se van a entregar los antecedentes, obviamente a los protocolos del área jurídica, lo que se tenga como antecedente y ahí se va a evaluar las acciones a seguir», sostuvo el director de Seguridad Pública, Felix Fuentes.

Desde la empresa también señalaron que actuarán en coherencia con su política de respeto de todos sus trabajadores migrantes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.