Avisos Legales
Deportes

La Roja Femenina perdió en penales ante Cataluña y el relator nuevamente no sabía los nombres de las jugadoras

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.01.2019
La Roja Femenina perdió en penales ante Cataluña y el relator nuevamente no sabía los nombres de las jugadoras tiane endler |
En redes sociales cuestionaron duramente a la transmisión de Chilevisión, ya que el relator no se sabía los nombres de las jugadoras y tampoco aparecen en el dorsal de sus camisetas. 

Esta tarde La Roja Femenina se enfrentó a la Selección de Cataluña en un amistoso que le sirve de preparación para el próximo Mundial de Francia.

Durante el desarrollo del partido, histórico por ser el primero entre ambas escuadras, ninguna de las dos selecciones logró desequilibrar el marcador.

El primer tiempo fue discreto, con pocas llegadas por parte de ambos elencos. Ya en el segundo tiempo se pudo ver un despertar de las dos selecciones y no dejó de ser un duelo muy parejo.

De las figuras destacables de La Roja, fueron las defensas Su Helen Galáz y Camila Sáez.

Respecto a los penales, Karen Araya y Yanara Aedo convirtieron para Chile. Ambar Soruco y Javiera Grez no pudieron festejar desde los doce pasos.

Por su parte, las catalanas lograron anotar en sus cuatro remates, permitiendo así quedarse con la victoria del amistoso.

De este modo, el equipo dirigido por José Letelier se enfoca en la parte final de su preparación para la Copa del Mundo en Francia, que empieza el 7 de junio. Allí, La Roja Femenina quedó en el Grupo F, donde tendrá que sortear a Estados Unidos, Tailandia y Suecia.

Finalmente, en redes sociales cuestionaron duramente a la transmisión de Chilevisión, ya que el relator no se sabía los nombres de las jugadoras y tampoco aparecen en el dorsal de sus camisetas. La misma situación que se vivió en el anterior amistoso ante Italia.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.