Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Hay que echar a estos extranjeros de mierda»: Pareja de chilenos protagoniza acto de xenofobia en local de comida

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.01.2019
VIDEO| «Hay que echar a estos extranjeros de mierda»: Pareja de chilenos protagoniza acto de xenofobia en local de comida xenofobia |
El hombre que protagoniza el agresivo momento comienza tratando de «imbécil» a uno de los integrantes del personal por una supuesta mala atención.

Un nuevo registro de xenofobia comenzó a viralizarse este martes. En el video se puede ver cómo una pareja de chilenos insulta a unas vendedoras extranjeras de una sucursal de Subway.

El hombre que protagoniza el agresivo acto comienza tratando de «imbécil» a uno de los integrantes del personal por una supuesta mala atención. Ante esto, una de las trabajadoras le pidió que respetara y que no siguiera tratando de esa forma a su compañero. 

«Si yo estoy hablando con la encargada, tú no tienes por qué meterte», le dice la mujer a la trabajadora que graba. «Usted es la que empezó a tratarnos mal», le respondió la empleada.

«Lo que hay que hacer echar a todos estos hueones extranjeros de mierda», indicó el hombre para luego lanzarles una carpeta.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.