Avisos Legales
Tendencias & redes

A 22 años de «Fome»: Los Tres vuelven con show en vivo en el Teatro Coliseo

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.01.2019
A 22 años de «Fome»: Los Tres vuelven con show en vivo en el Teatro Coliseo |
Catalogado como el mejor disco de su discografía, cada una de las 15 canciones que componen «Fome» serán revividas el próximo 10 de mayo en el Teatro Coliseo. Sin embargo, se desconoce si habrán más giras por el país u otros conciertos por Santiago celebrando las dos décadas del disco más alabado de su carrera.

Catalogado como el mejor disco de su discografía, cada una de las 15 canciones que componen «Fome» serán  revividas el próximo 10 de mayo en el Teatro Coliseo. Aún se desconoce si habrán más giras por el país u otros conciertos por Santiago celebrando las dos décadas del disco más alabado de su carrera.

En octubre de 2017 se cumplían 20 años desde la primera vez que Fome salió a las calles chilenas y la celebración comenzó con un único y primer concierto en el casino Enjoy de Antofagasta. Nada hacía presagiar que el deplorable estado de salud de Álvaro Henríquez lo llevaría a estar en lista de espera por un transplante de hígado y que esto pausaría los planes futuros de la banda penquista, incluyendo la gira por los 20 años del Fome, de la cual se esperaba la misma potencia de la celebración de las dos décadas del Unplugged en julio de 2016.

Como lo prometido es deuda, la banda confirmó que sus fans podrán escuchar el disco Fome celebrando sus 22 años en mayo próximo. Aunque se desconocen detalles sobre el show en el Teatro Coliseo, esta será la primera presentación en solitario tras el regreso de la agrupación a los escenarios.

La banda tiene varias fechas en festivales veraniegos por el país, destacando su presentación en Lollapalooza Chile en marzo próximo, siendo la segunda vez que se presentan en este festival. Sin embargo, las presentaciones no contarán con la presencia de Ángel Parra y Francisco Molina, ex integrantes del quinteto.

Aparte de fechas nacionales,  los penquistas tienen shows agendados en el extranjero, entre los que destaca sus futuras presentaciones en México para el Festival Vive Latino y el Festival Pa’l Norte, en donde compartirá escenario con reconocidas bandas internacionales como Arctic Monkeys, Kings of Leon y The 1975, por mencionar algunas.

Las entradas estarán disponibles mañana jueves 24 de enero mediante el sistema Puntoticket y sin recargo en las boleterías del Teatro Cariola. Los valores estarán entre los $12.000 (Platea alta) y $15.000 (Cancha y Platea baja).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.