Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Pedro Aznar y Manuel García preparan versión de «Canción para mañana» de Los Bunkers para su próximo disco en conjunto

Por: core | Publicado: 23.01.2019
VIDEO| Pedro Aznar y Manuel García preparan versión de «Canción para mañana» de Los Bunkers para su próximo disco en conjunto Dxl9fIeXcAEoo8g |
El chileno y el argentino se encuentran preparando la placa que lanzarán este año, que incluirá temas inéditos y reversiones de canciones de otros autores.

Ya comenzaron a salir a la luz los primeros registros que formará parte del disco que editarán en conjunto Manuel García y Pedro Aznar.

El ariqueño y el argentino comenzaron a trabajar hace varios meses en la placa y la gira que preparan para este 2019.

A través de Twitter, Facebook e Instagram, los músicos comenzaron a dar pistas del material que se encuentra grabando. De hecho, Pedro Aznar publicó un video donde se encuentra grabando una pista de guitarra del tema «Canción para mi muerte» de Los Bunkers, que al parecer formará parte de la lista de temas que integrará el futuro disco.

Según ha trascendido la placa tendrá temas inéditos y versiones de canciones de otros autores. Tras publicar el disco, ambos artistas se embarcarán en una gira por Chile y que eventualmente llegará a Argentina.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.