fbpx
Deportes

VIDEO| 10 años atrás: la inolvidable performance de Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Fabián Orellana como Backstreet Boys

Por: El Desconcierto / Publicado: 25.01.2019
58 /
Hace una década los tres jugadores de la Roja grabaron un divertido momento en Italia, mientras disfrutaban de la piscina. Al ritmo de "As long as you love me", Sánchez, Isla y Orellana dejaron claro su gusto por el quinteto que regresa al Festival de Viña del Mar.

La noticia sobre el regreso del conocido quinteto estadounidense al escenario de la Quinta Vergara despertó al público a pocas semanas del Festival de Viña del Mar. A propósito del regreso de Backstreet Boys a tierras chilenas, las redes se encendieron recordando archivos de la visita de la banda hace 21 años y del fanatismo adolescente que se tomó la ciudad jardín.

En este contexto más de alguno se acordó de la divertida grabación que muestra a tres jugadores de la Roja bailando y cantando uno de los éxitos románticos de la banda compuesta por A. J. McLean, Brian Littrell, Howie Dorough, Kevin Richardson y Nick Carter.

El recordado momento se grabó en Italia hace 10 años, mientras Alexis Sánchez, Mauricio Isla -quienes jugaban en Udinense- y Fabián Orellana disfrutaban de una piscina.

Al ritmo de “As long as you love me”, los jugadores cantan y bailar con pasión, mientras intentan imitar ciertos movimientos que los intérpretes realizan en el video original, sin dejar dudas sobre su gusto por la banda que retorna a Chile.

Mira el video a continuación:

Contenido relacionado

“Mi viejita no pudo seguir luchando”: Johnny Herrera rompe el silencio tras perder a su mamá por COVID-19

Médico de equipo de fútbol de la Ligue 1 de Francia se suicida tras enfermar de COVID-19

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Italiana de 104 años se cura del coronavirus

Delincuentes chilenos detenidos en Italia por asaltar a una anciana en cuarentena por COVID-19

El mundo se acerca a la barrera de los 50 mil muertos por coronavirus