La noticia sobre el regreso del conocido quinteto estadounidense al escenario de la Quinta Vergara despertó al público a pocas semanas del Festival de Viña del Mar. A propósito del regreso de Backstreet Boys a tierras chilenas, las redes se encendieron recordando archivos de la visita de la banda hace 21 años y del fanatismo adolescente que se tomó la ciudad jardín.

En este contexto más de alguno se acordó de la divertida grabación que muestra a tres jugadores de la Roja bailando y cantando uno de los éxitos románticos de la banda compuesta por A. J. McLean, Brian Littrell, Howie Dorough, Kevin Richardson y Nick Carter.

El recordado momento se grabó en Italia hace 10 años, mientras Alexis Sánchez, Mauricio Isla -quienes jugaban en Udinense- y Fabián Orellana disfrutaban de una piscina.

Al ritmo de “As long as you love me”, los jugadores cantan y bailar con pasión, mientras intentan imitar ciertos movimientos que los intérpretes realizan en el video original, sin dejar dudas sobre su gusto por la banda que retorna a Chile.

Mira el video a continuación: