Avisos Legales
Nacional

«Creo que soy Pansexual»: Camila Recabarren confiesa que no tendría problemas en estar con una mujer

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.01.2019
«Creo que soy Pansexual»: Camila Recabarren confiesa que no tendría problemas en estar con una mujer Camila Recabarren | Revista SARAH
La modelo y conductora del late de Instagram TV «El Big Show», Camila Recabarren, confesó en una entrevista que el mejor término para definir su orientación sexual es la «pansexualidad», igual como lo reveló la cantante estadounidense Miley Cirus. «Se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo», explicó.

La modelo y panelista de «La Mañana» de Chilevisión habló con la revista Sarah a propósito de su recientemente estrenado late en Instagram TV, «El Big Show», donde realizó una confesión sobre su sexualidad al afirmar que ella no tendría ningún problema con estar con una mujer y que se considera «pansexual». 

Consultada por su cercanía con el mundo LGBTI, la modelo señaló que asiste a todas las marchas que se realizan  a favor y que hoy por hoy «no tendría miedo a estar con una mujer por las críticas». «A mí solo me importa mi felicidad, y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar», señaló.

Te podría interesar: VIDEO| Denise Rosenthal en “El Big Show”: “Chile es súper machista y me ha significado mucho trabajo hacerme un espacio”

Tras esto, la modelo declaró que el término que más le acomoda respecto a su orientación sexual es la pansexualidad. «Creo que soy pansexual, como dijo Miley Cyrus. Me llama la atención el término y se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo, eso a mí me llega mucho», afirmó.

La modelo también declaró que le gustaría ser alcaldesa de La Serena para potenciar la gestión pública en turismo y defender el feminismo y a la comunidad LGBTI. Aunque no tiene clara su tendencia política, es enfática en señalar que “me carga esa gente que dice ‘no me gusta la política’, porque con la política tú armas todo un país, debes estar al tanto de lo que pasa”, finalizó Recabarren.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.