Avisos Legales
Deportes

Se estrenó el campeón: Universidad Católica derrotó cómodamente a Colo Colo por 3 goles a 1

Por: Camilo Pinto | Publicado: 26.01.2019
Se estrenó el campeón: Universidad Católica derrotó cómodamente a Colo Colo por 3 goles a 1 Universidad Catolica |
Los Cruzados lograron su primer triunfo de la temporada al ganar el clásico frente a Colo Colo por el Torneo de Verano Fox Sports. Edson Puch y Jaime Carreño fueron las figuras del partido que culminó con un golazo del juvenil cubano, César Munder.

La Universidad Católica consiguió el primer triunfo de la temporada al derrotar por 3 goles a 1 frente a Colo Colo por el Torneo de Verano Fox Sports.

Muy distinto a lo mostrado en el primer partido frente a Everton, el equipo de Gustavo Quinteros se mostró sólido en todas sus líneas y desde la primera etapa lideró todas las ocasiones de gol de la mano de uno de sus refuerzos, Edson Puch.

A los 14 minutos del primer tiempo, y luego de un despeje de Colo Colo, Cesár Fuentes agarró la pelota de lleno y anotó un golazo desde fuera de área. Pese a los pocos intentos del cuadro albo, las acciones fueron manejadas por el equipo cruzado que se fue al descanso con la victoria por la cuenta mínima.

Tras el descanso, nuevamente es Católica quien maneja la posesión y a los ataques que rapidamente hicieron estragos en la defensa alba. A los 47 minutos, una jugada colectiva iniciada por Sebastian Saez, culminó con un remate de Luciano Aued que quedó en los pies de José Pedro Fuenzalida que sólo tuvo que empujarla para marcar el segundo gol para los cruzados.

En los minutos finales Colo Colo tuvo la opción del descuento y se acercó al pórtico cruzado, y a los 88 minutos, un centro terminó con el cabezazo del goleador Esteban Paredes, poniendo en suspenso los minutos finales del partido. Sin embargo el juvenil cubano Cesar Munder, que había ingresado hace sólo minutos, clavó un golazo en la portería de Bryan Cortés sepultando las ilusiones albas y decretando el 3 a 1 final del partido.

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales quienes destacaron el gran nivel del equipo de Gustavo Quinteros y de los refuerzos cruzados, que este año deben enfrentar Copa Libertadores. En cambio, la tercera derrota consecutiva de Mario Salas, lo dejó sin posibilidades en el torneo y con bastantes preocupaciones para el estreno en el torneo nacional a mediados de febrero.

https://twitter.com/nopazo/status/1089186327470342147

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.