Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Denise Rosenthal en «El Big Show»: “Chile es súper machista y me ha significado mucho trabajo hacerme un espacio”

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.01.2019
VIDEO| Denise Rosenthal en «El Big Show»: “Chile es súper machista y me ha significado mucho trabajo hacerme un espacio” fe1161af-805a-42b5-a7ae-12a9a09f1118 |
El primer capítulo de «El big show» conducido por la modelo Camila Recabarren en la plataforma Instagram TV, tuvo como invitada a la artista nacional Denise Rosenthal, con quien conversó sobre sus procesos creativos, su trabajo e inquietudes.

Luego de su salida del matinal de La Red «Hola Chile» y tras su incorporación a las pantallas de CHV, la modelo e influencer Camila Recabarren, lanzó un nuevo proyecto audiovisual por Instagram TV , teniendo su propio espacio televisivo «al igual que Tonka Tomicic y Carolina de Moras», afirmó la Miss Chile 2012.

Tenía una idea de hace tiempo con mi primo. Son dos proyectos que van orientados al medio digital, sobre todo a Instagram TV. Se trata de un programa parecido a un late en esta plataforma, que todavía nadie lo ocupa”, fueron las palabras de Recabarren para el diario La Hora.

El primer capítulo de «El big show de Camila Recabarren» conducido por la modelo, tuvo como invitada a la artista nacional Denise Rosenthal, con quien conversó sobre sus procesos creativos, su trabajo e inquietudes.

Denise Rosenthal fue enfática al hablar de su trabajo señalando que «la industria en sí es bastante compleja, vivimos en un país super machista y me ha significado mucho trabajo y mucha perseverancia también el poder hacerme un espacio, poder validarme como comunicadora y yo en general estoy tratando de habitar ese espacio de música popular generando contenido, pudiendo entregar mensajes que para mi son importantes comunicárselos a la gente , a las personas y a todos aquellos que quieran iniciar o seguir con esa búsqueda personal».

Puedes revisar acá el primer capítulo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El late menos esperado con una gran invitada @nissrosenthal <3 @econopticas_cl @quintocheers

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.