Avisos Legales
Internacional

Estados Unidos promete una «respuesta significativa» en caso de amedrentamiento a Juan Guaidó

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.01.2019
Estados Unidos promete una «respuesta significativa» en caso de amedrentamiento a Juan Guaidó trump_flicker_face_yess |
El asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, señaló que habrá una respuesta en caso de que exista «violencia o intimidación» contra diplomáticos estadounidenses o contra el mismo líder opositor. La tensión en Venezuela aumenta ante la posibilidad de que Estados Unidos realice una intervención militar en suelo venezolano.

Esta tarde el asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton, realizó una publicación en sus redes sociales donde señala que su gobierno tendrá una «respuesta significativa» en caso de que exista violencia o intimidación en contra de alguno de sus diplomáticos en Venezuela o contra el mismo líder opositor, Juan Guaidó.

Los dichos del asesor se enmarcan en el plazo de 72 horas que dio el presidente de Venezuela para que los diplomáticos estadounidense se retiren del suelo venezolano, luego de que Maduro determinara cortar relaciones diplomáticas con Estados Unidos.

Con esta señal del asesor de seguridad, nuevamente se profundiza la crisis en Venezuela ante la posibilidad de que Estados Unidos realice una intervención militar. Tal como lo ha señalado en ocasiones el presidente Donald Trump y Mike Pompeo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.