Avisos Legales
Nacional

«La ropa «de marca» no existe»: Tiendas de ropa doblan su precio por la misma prenda

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.01.2019
«La ropa «de marca» no existe»: Tiendas de ropa doblan su precio por la misma prenda polera |
Un usuario de twitter comparó una polera en la tienda «H&M» que cuesta ocho mil pesos mientras que una idéntica a ella en la tienda «Corona» sólo cuesta 4 mil pesos. «Compran todo en China, India o Bangladesh y le ponen cualquier etiqueta, con cualquier precio».

Un usuario en twitter comparó dos poleras idénticas de distintas tiendas de ropa revelando que la prenda de la marca «H&M» cuesta casi el doble que la polera de la marca Corona.

Mientras la polera de rayas blancas, azules y rojas -con la inscripcion»Romantic» en el pecho- de marca «H&M» cuesta 7.990 pesos, la misma polera sólo vale 3.990 pesos en la tienda Corona. «Como se sabe compran todo en China, India o Bangladesh y le ponen cualquier etiqueta, con cualquier precio», escribe el usuario @urielgonzalez en su tweet.

La diferencia de precios por la misma prenda hace cuestionar la compra de ropa de marca» ya que algunas solo lo que hacen es cobrar mas caro por su imagen que por la penda en cuestión.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.