fbpx
Nacional

REDES|”¿Será por el distrito de Miami?”: Las reacciones ante la posible candidatura al Congreso de Alberto Plaza

Por: El Desconcierto / Publicado: 28.01.2019
DxUvJUXXQAAw2fN /
El cantante concedió una entrevista donde afirmó que aportaría a la política chilena con "una mirada serena y constructiva" ante el clima de "odiosidad" que se vive en la actualidad.

El cantante Alberto Plaza se ha vuelto una de las personas más polémicas del mundo del espectáculo en el último tiempo debido a sus declaraciones en contra de la diversidad sexual.

El artista, quien ha dicho que la homosexualidad es una confusión y que Daniela Vega es “hombre”, ahora volvió a ser tema de debate debido a que manifestó sus intenciones de llegar al Congreso.

“Cuando veo que se está generando un clima de tanta odiosidad y conflicto, siento que debo aportar con una mirada serena y constructiva. Me gustaría ocupar algún cargo en el Congreso, como senador o diputado”, sostuvo Plaza a La Segunda.

Junto con esto, el músico declaró que apoyará la candidatura de José Antonio Kast para las elecciones presidenciales de 2021.

Sus declaraciones causaron muchas reacciones entre los usuarios de Twitter, quienes reprobaron una posible candidatura del músico.

Mira las reacciones acá:

Contenido relacionado

“El gobierno no ha escuchado al pueblo, ha escuchado a los empresarios”: La carta de Unidad Social por el retiro del 10% de las AFP

VIDEO| “¿Quieren que me vuelva loco y que mate a otro hueón?”: Asesino de Daniel Zamudio amenaza con matar a otros internos

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEO| Denuncian que diputado Pedro Velásquez amenazó con pegarle un “combo en el hocico” a una mujer en la Ruta 5

REDES| “Fascismo en Canal 13”: JAK afirma que su partido abre espacio a panelistas de derecha en la señal de Luksic

Lagos Weber y batalla contra el COVID-19: “Es gracias a los últimos 30 años que tenemos la solvencia económica para hacer algo más”