Avisos Legales
Nacional

REDES| «Está igual que Alberto Plaza»: Destrozan participación de Checho Hirane en Pasapalabra por ignorante

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.01.2019
REDES| «Está igual que Alberto Plaza»: Destrozan participación de Checho Hirane en Pasapalabra por ignorante DyH1bMPW0AYNsqh |
Muchos televidentes han criticado la participación del ex humorista por su nulo aporte. En las redes sociales tampoco dejaron pasar que el derechista no se sabía una pregunta donde la respuesta era «Pinocho», en clara alusión al fanatismo de Hirane por el dictador chileno, Augusto Pinochet.

El ex humorista y conductor de radio, Sergio «Checho» Hirane, fue invitado al programa Pasapalabra de Chilevisión y las y los fanáticos del programa no han dejado de criticar su participación acusándolo de «ignorante» y de no ser un aporte para la concursante.

Las redes sociales tampoco dejaron pasar que el derechista no se sabía una pregunta donde la respuesta era «Pinocho», en clara alusión al fanatismo del conductor del programa de Radio agricultura por el dictador chileno, Augusto Pinochet.

Algunos televidentes lo han comparado con el cantante Alberto Plaza que, mientras hacía publica su intención para ser Diputado o Senador, criticaba autores sin haber leído sus libros. Otros han sido más duros y han señalado que no verán la participación de él en el programa por el disgusto de que esté en televisión abierta.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/MABRI75/status/1090422445222359040

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.