Avisos Legales
Nacional

Niño copiapino que se transformó en viral por cantar AC/DC: «El rock me da mucha fuerza, mucha energía»

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.01.2019
Joaquín Cano (10) comentó que no le gusta tanto el reggaetón, puesto que cree que es “música para grandes” por su contenido.

Sólo 10 años tiene Joaquín Cano, el niño copiapino que se transformó en viral por su interpretación de “Highway To Hell” de la banda AC/DC en una playa de la zona. Pasó a quinto básico en el Liceo Católico de Copiapó y hoy se toma su repentina popularidad con bastante calma.

El registro de la presentación del niño, que buscaba ganarse entradas para ver un show del humorista Stephan Kramer, se difundió rápidamente en redes sociales sumando más de 500 mil reproducciones y más de 10 mil compartidos en poco más de dos días. 

En conversación con el Diario de Atacama, Joaquin se definió como un fanático de la música y de las películas de Marvel. «Mi experiencia para cantar es gracias a mi mamá, mi papá, mi ñaña y el tío Joselo que me enseñaron», indicó.

Igualmente, manifestó que su género musical favorito es el rock and roll, ritmo que le «da mucha energía, mucha fuerza». Por otro lado, no le agrada tanto el reggaetón, ya que cree que es “música para grandes” por su contenido.

El niño además, según cuenta su madre Priscila Correa, se ha presentado y ganado en el Festival de la Voz en Inglés en la comuna, al igual que otros concursos en Coquimbo y Caldera.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.