Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Perro de compañía sorprende a pasajeros y se consolida como el mejor viajero a bordo de un avión

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.01.2019
VIDEO| Perro de compañía sorprende a pasajeros y se consolida como el mejor viajero a bordo de un avión la-jungla-371974437-113412543-1706x96_4582076_20190129103731 |
Un perrito mostró que su comportamiento puede ser mejor que el de un humano a bordo. El animal fue observado por pasajeros, quienes se sorprendieron al ver su actitud relajada y tranquila durante el vuelo.

Aunque es sabido que los perros de compañía están preparados para enfrentar grandes desafíos, un can viajero se robó la atención del mundo al dejar en evidencia su excelente comportamiento a bordo.

El animal de raza «Alaskan Malamute» fue observado por pasajeros al interior del avión acompañando a su dueña con discapacidad. Durante el viaje, el perrito se mantuvo quieto y atento al lado de su humana, como un pasajero más.

Incluso la aerolínea china que transportó al perro ha difundido imágenes sobre el vuelo, fascinados con su comportamiento tranquilo y educado.

«En comparación a los adultos molestos que patean los asientos o aquellos que hablan en voz alta, prefiero sentarme con un perro», comentó un usuario de Facebook en el video.

Actualmente, la mayoría de las aerolíneas en Chile no permiten llevar a un animal en la zona de pasajeros, pero en este caso el perro estaba autorizado para ayudar a su dueña en lo que necesite.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.