Avisos Legales
Deportes

Patricio Yáñez se convierte en otra de las bajas del CDF

Por: core | Publicado: 31.01.2019
Patricio Yáñez se convierte en otra de las bajas del CDF Dv8dM7dWkAAe2vG |
El comentarista, que llegó a la estación en julio de 2014, se suma a otros rostros que no seguirán en el canal como Juan Carlos Villalta y Pablo Flamm.

Durante esta jornada el Canal del Fútbol informó que se otro de sus rostros no seguirá siendo parte de la estación durante el 2019.

Hablamos de Patricio Yáñez, quien fue notificado de su desvinculación del CDF el día de hoy. El comentarista, que había llegado al canal en julio del 2014, tenía una participación activa en distintos programas de la estación.

Hoy también se anunció la salida de los periodistas Felipe Puccio y Nelson Osses, quien fue reportero en cancha por casi tres años.

Cabe recordar que la semana pasada el canal desvinculó a Juan Carlos «Caco» Villalta, Pablo Flamm y al relator Edgardo Díaz. Todo esto en medio de la reestructuración del canal que fue vendido a Turner.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.