Avisos Legales
Tendencias & redes

«Stardust»: La historia de David Bowie será llevada al cine en película biográfica

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.02.2019
«Stardust»: La historia de David Bowie será llevada al cine en película biográfica bowie | Getty Images
El interprete del artista será el músico y actor Johnny Flynn (35), conocido por su interpretación de Albert Einstein en la serie Genius.

La película titulada Stardust retratará al músico en su primera visita a Estados Unidos y la creación de su icónico personaje Ziggy Stardust.

El actor que interpretará al artista será el músico Johnny Flynn (35), siendo este uno de los papeles más importantes de su carrera.

Anteriormente, Flynn actuó en Genius, la serie biográfica en que representó a un joven Albert Einstein. El actor además es parte del elenco de una nueva versión de Les Miserables que será estrenada próximamente.

También forma parte del equipo la actriz de Los juegos del Hambre Jena Malone, quien interpretará a la primera esposa de Bowie, el actor Marc Maron dará vida al publicista del artista, entre otros.

El largometraje será escrito por el guionista Christopher Bell y dirigido por el ganador del Emmy Gabriel Range. En junio de 2019 comenzará la producción del filme que aún no cuenta con fecha de estreno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.