Avisos Legales
Internacional

Maduro propone adelantar las elecciones parlamentarias

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.02.2019
Maduro propone adelantar las elecciones parlamentarias VENEZUELA-MARCH-PRO GOVERNMENT | Foto: Archivo
El presidente Nicolás Maduro aceptó la propuesta de la Asamblea Constituyente de adelantar los comicios parlamentarios para 2020. En la celebración de los 20 años de la revolución bolivariana, en una multitudinaria marcha en Avenida Bolívar, Maduro afirmó que en la Casa Blanca gobierna el Ku Klux Klan y atacó a la oposición. «Detengan la locura de Donald Trump, detengan las amenazas militarizadas propiciadas por la derecha venezolana”, finalizó.

En medio de una multitudinaria marcha para celebrar los 20 años de la revolución bolivariana, el presidente Nicolás Maduro aceptó la propuesta de la Asamblea Constituyente de adelantar los comicios de la Asamblea Nacional para el año 2020.

«Yo estoy de acuerdo que se ‘religitime’ el poder legislativo del país y que vayamos a unas elecciones libres de garantías y el pueblo decida por una nueva Asamblea Nacional”, fueron las palabras de Maduro frente a los millones de chavistas que se agolparon en Avenida Bolívar en Caracas.

También aprovechó para realizar un discurso donde señaló que el mundo ha «invisibilizado» a los millones de chavistas que luchan por el proyecto bolivariano. Además criticó a la oposición por sus continuos intentos de golpes y de «desestabilizar a la patria»

Respecto a los Estados Unidos, Maduro fue duro en sus declaraciones contra Donald Trump al afirmar que en la Casa Blanca gobierna el Ku Klux Klan. “Somos víctimas de Ku Klux Klan, en la Casa Blanca gobierna el Ku Klux Klan, los únicos que sacaron la máscara y mostraron su rostro horrible”.

“Nosotros no queremos un nuevo Vietnam, y le envío un mensaje al pueblo estadounidense: Detengan la locura de Donald Trump, detengan las amenazas militarizadas propiciadas por la derecha venezolana”, finalizó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.