fbpx
Deportes

Vuelve tras 8 años: Chile vence a Austria y clasifica al Grupo Mundial de la Copa Davis

Por: El Desconcierto / Publicado: 02.02.2019
Dya8KkvWwAAAYw1 /
Tras el triunfo de Christian Garín, sumado a las victorias de Nicolás Jarry en sus partidos, Chile venció por 3-2 a Austria y asegura su cupo en el Grupo Mundial de la Copa Davis que se jugará en Madrid, España.

El equipo chileno de Copa Davis venció a Austria por 3-2 y vuelve al Grupo Mundial tras el triunfo de Christian Garín en sets corridos sobre el austriaco Jurij Rodionov por 6-2 y 6-1.

La serie que se jugaba en el Arena Salzburgo, vió como ambos equipos llegaron igualados al último punto y se definía todo en un partido donde la segunda raqueta nacional mostró toda su garra y ganó el partido definitorio para asegurar la llegada de Chile a la élite del tenis mundial.

De esta manera, los dos puntos que ganó Jarry, más el triunfo de hoy de Garín le permite a Chile vencer a la escuadra capitaneada por Stefan Koubek y volver luego de ocho años al selecto grupo de la Copa Davis.

El team que encabeza el capitán Nicolás Massú cumplió así con el objetivo de clasificar a las Finales de la Copa Davis que se jugarán en Madrid, España.

Contenido relacionado

CDF gratis durante abril: señal televisiva dará un ‘descanso’ a sus abonados por pandemia de coronavirus

Jorge Valdivia se conmueve por coronavirus en Chile: hace importante donación a un hospital público

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Minsal confirma 373 nuevos casos de COVID-19: contagiados llegan a 3.404 en Chile

Cifra de contagiados por coronavirus en Chile sube a 3.031 y número de fallecidos llega a 16 personas

Chile confirma cuatro fallecidos más por Coronavirus y ya suma 2.738 positivos a la fecha