Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| La espectacular presentación de Rosalía en los Premios Goya al reinterpretar el clásico «Me quedo contigo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.02.2019
VIDEO| La espectacular presentación de Rosalía en los Premios Goya al reinterpretar el clásico «Me quedo contigo» cantante-Rosalia-actuacion-Premios-Goya_EDIIMA20190202_0433_5 |
La cantante catalana interpretó el clásico español de «Me quedo contigo» -que también la ha versionado Manu Chao- acompañada por un coro de jóvenes emocionando al publico presente en la 33° edición de los Premios Goya.

Rosalía sigue entregando argumentos de porqué es una de las artistas españolas del momento. Ayer, en la 33° edición de los premios Goya, la cantante catalana subió al escenario para reinterpretar una emocionante versión de «Me quedo contigo» de los Chunguitos, provocando la ovación del público que asistió a la ceremonia.

De impecable vestido rojo y acompañada por el Coro Jove del Orfeó Catalá, la intérprete de «El mal querer» se robó las miradas de un público que aplaudió de pie y que no hizo eco de las acusaciones de apropiación cultural que ha sufrido Rosalía de parte de colectivos gitanos por usar el flamenco en la música de su disco.

Los 3 minutos y fracción que duró la versión de Rosalía -que también ha sido versionada por Manu Chao- impactó al mundo del cine español, que ve como esta artista ha crecido con su música y que prontamente llegará al cine en la nueva película de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria, que llega a los cines en marzo de este año.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.