Avisos Legales
Nacional

Tonka Tomicic explica su polémica comparación entre millonario diezmo de obispo evangélico y pedofilia en iglesia católica

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.02.2019
Tonka Tomicic explica su polémica comparación entre millonario diezmo de obispo evangélico y pedofilia en iglesia católica tonka |
«Yo prefiero que se quede con los 30 millones a que sea pedófilo, que sea abusador. O sea, todo lo que está pasando en la Iglesia Católica da tanto asco», fue la frase que desató el escándalo en redes.

Mientras se abordaba en el matinal de Canal 13 la noticia del millonario monto de 30 millones de pesos que recibe como diezmo el obispo evangélico Eduardo Durán, la conductora Tonka Tomicic realizó un polémico comentario que más tarde debió salir a aclarar.

«Yo prefiero que se quede con los 30 millones a que sea pedófilo, que sea abusador. O sea, todo lo que está pasando en la Iglesia Católica da tanto asco, nos remece en lo más profundo», comentó la animadora.

Por su lado, el periodista Carlos Zárate, quien forma parte del panel, le señaló que ambos conflictos “no son cosas parecidas”.

Tiempo más tarde y a propósito del escándalo que generó en redes sociales, la modelo debió salir a aclarar sus dichos: «A veces una frase fuera de contexto puede sonar muy mal. A propósito del caso del obispo Durán que comentamos hace un rato, quiero dejar en claro y con total vehemencia que no avalo la situación del obispo Durán, para nada».

«Lo que yo quise poner como punto en esta conversación es que no nos podemos escandalizar más por eventuales casos de fraude, a temas de abuso infantil presente en varias iglesias«, agregó.

Te podría interesar: Más de $30 millones al mes en diezmo: Los abultados ingresos y propiedades que declaró el obispo de la Catedral Evangélica

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.