Avisos Legales
Tendencias & redes

Felipe Braun condena a muerte a TVN: «No tiene ninguna posibilidad de salir adelante»

Por: core | Publicado: 07.02.2019
Felipe Braun condena a muerte a TVN: «No tiene ninguna posibilidad de salir adelante» Felipe-Braun1-1110×495 |
El actor que será protagonista de la nueva teleserie de la estación, «Amar o morir», criticó las producciones chilenas y afirmó que «la industria creativa se ha convertido en lo menos creativo que hay».

El actor Felipe Braun no le ve la vuelta a la crisis que sufre TVN y sostuvo que el canal está destinado a morir puesto que no tiene forma de «salir adelante».

Braun, que será el protagonista de la nueva teleserie de la estación, «Amar o morir», entregó sus argumentos para asegurar de que la crisis del canal y de la televisión en general no tiene salida.

En un diálogo con La Segunda, el actor, que abandonó la estación estatal porque no tienen proyectos en carpeta para él, aseguró que «la televisión mirada a la antigua, pensando que vamos a generar plata con tandas publicitarias, es estar absolutamente perdidos; para allá no va el mundo. Necesitan pensar un nuevo canal, con una visión distinta. Y ver la importancia que tiene un canal público. Preguntarse cuál es la misión«.

Para Braun a entre los 90 y el 2000 existía una preocupación por generar contenidos de calidad no como ahora que se repiten los mismos argumentos una y otra vez en las teleseries.

«Desde ese tiempo hasta ahora, la industria creativa se ha convertido en lo menos creativo que hay: hemos repetido y grabado la misma teleserie durante años. Hicimos Machos, Gatas y Tuercas, Charly Tango, Brujas, mira lo que estamos viendo, una industria que trató de replicar la misma historia 5 ó 7 veces”, argumentó.

Para cerrar, el actor dijo que las teleseries apuntan a tener cada vez menos presupuesto lo cual hace que bajen su calidad. Aunque dijo que hay excepciones como «Pacto de sangre«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.