Avisos Legales
Nacional

Pool party en el Lago Ranco: Convocan a fiesta masiva en el lugar donde el presidente de Gasco expulsó a mujeres

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.02.2019
Pool party en el Lago Ranco: Convocan a fiesta masiva en el lugar donde el presidente de Gasco expulsó a mujeres A_UNO_1038375_a759d |
La graciosa funa en contra del presidente de Gasco ya suma más de 9 mil assitentes y 14 mil interesados en su evento en Facebook. «Traigan parlantes, asado y melón con vino», son algunos de los llamados para la fiesta masiva en el Lago Ranco.

Las reacciones tras la prepotente y agresiva actitud del presidente de Gasco para expulsar  a tres mujeres del Lago Ranco continúan desde distintos frentes. Si ayer fue el turno de la campaña de boicot contra Gasco, hoy se ha viralizado una fiesta masiva en el lugar donde Perez Cruz señaló que era su propiedad.

«Todos al jardín», así se llama la pool party masiva que ya lleva más de 9 mil asistentes y más de 14 mil interesados y que se realizará este próximo sábado en la playa del lago Ranco.

La humorada fiesta se suma a otras reacciones del día, como la invitación que hicieron tanto el periodista Francisco Saavedra y el actor Felipe Braum a las mujeres para que viajen y vacacionen con todo pagado a otras partes de Chile.

«Todos invitados al jardín del gerente de Gasco”, señala la descripción del evento, que ha sido compartido por miles de personas que señalan que irán al lugar hasta con parlantes, asados y el clásico melón con vino para animar esta graciosa funa en contra del abogado y presidente de Gasco, Matías Perez Cruz

Puedes sumarte al evento en el siguiente link: «Todos al Jardín»

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.