Avisos Legales
Tendencias & redes

El reggeatonero Kevin Roldán fue denunciado por abuso sexual y violencia intrafamiliar contra su pareja

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.02.2019
El reggeatonero Kevin Roldán fue denunciado por abuso sexual y violencia intrafamiliar contra su pareja kevin-roldan-767×485 |
El músico colombiano fue detenido luego que su pareja denunciara que la golpeaba constantemente, además de mantenerla encerrada con vigilantes que le impedían salir y recibir visitas. En junio de 2015 fue acusado de golpear a una modelo en Chile y el año pasado, dos adolescentes de 14 y 16 años denunciaron haber recibido propuestas sexuales de Roldán y su mánager a cambio de entradas.

Durante el pasado jueves Kevin Roldán fue acusado de abuso sexual y violencia intrafamiliar. La ex pareja del cantante denunció ante la Fiscalía que el reggaetonero colombiano la golpeaba constantemente, además de mantenerla encerrada con vigilantes que le impedían salir y recibir visitas.

A través de Twitter, la Fiscalía de Colombia informó que Roldán fue detenido en Medellín tras la denuncia interpuesta por su pareja. El joven es acusado de secuestro simple, acceso carnal con una persona incapaz de resistir -abuso sexual- y violencia intrafamiliar. Sin embargo, horas más tarde, la defensa del intérprete presentó un recurso de reposición para que fuera liberado.

Mientras dura la investigación, el reggaetonero no podrá acercarse a la víctima ni comunicarse con ella. Además, deberá presentarse a las citaciones del juzgado y de las autoridades judiciales.

El músico se defendió de las acusaciones asegurando que «los que me conocen saben el amor que siento por cada uno de mis seres queridos y lo importante que es para mí el respeto». Además, agradeció a quienes «se han preocupado y expresado su apoyo en este momento tan lamentable y por respeto al proceso y a mi familia, no estaré dando más declaraciones por el momento».

No es primera vez que Roldán, de 25 años se involucra en este tipo de casos. En junio de 2015 fue detenido en Chile por golpear a una modelo que lo comparó con Justin Bieber. Más tarde, en 2018, dos adolescentes chilenas de 14 y 16 años denunciaron haber recibido propuestas sexuales del mánager y del propio músico a cambio de entradas para un concierto.

Las jóvenes relataron que fueorn a su hotel a reclaman un premio ganado tras un concurso en Instagram. Al subir a la habitación, el cantante les hizo dar una vuelta y luego las presionaron para tener relaciones sexuales con él y su representante. Las adolescentes aseguraron que, tras negarse, las tuvieron retenidas por varios minutos en la habitación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.