Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Camila Vallejo muestra sus mejores pasos de reggaetón en adelanto del último clip de Moral Distraída

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.02.2019
VIDEO| Camila Vallejo muestra sus mejores pasos de reggaetón en adelanto del último clip de Moral Distraída A_UNO_870644_f4c32 |
La diputada comunista es una apasionada del baile y en el último video de La Moral Distraída mostrará lo mejor de su talento con el reggaetón. El adelanto fue subido a Instagram por la modelo Antonia Larraín, quien también participó en el clip.

La diputada Camila Vallejo nunca ha ocultado su pasión por el baile. Desde sus tiempos como presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, la geógrafa ha hablado públicamente de su gusto por la salsa y ha sido grabada bailando más de alguna cumbia en eventos de celebración del Partido Comunista.

Esta vez, la modelo Antonia Larraín -fundadora de la campaña #TallasParaTodes- compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de la aparición de la parlamentaria en el último video de La Moral Distraída.

En el registro, Vallejo luce feliz moviendo su cuerpo con soltura ante las cámaras y mostrando sus mejores pasos de reggaetón, mientras las personas que la acompañan la animan alrededor.

La diputada comunista actualmente es pareja de Abel Zicavo, uno de los vocalistas de la agrupación.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.