Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Imágenes aéreas del «jardín» del pdte. de Gasco revelan distancia entre su casa y el lugar donde expulsó a las mujeres

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.02.2019
VIDEO| Imágenes aéreas del «jardín» del pdte. de Gasco revelan distancia entre su casa y el lugar donde expulsó a las mujeres lago ranco casa pdte gasco | VIDEO Y CAPTURA: AGENCIA UNO
Este jueves el acalde de Ranco, Miguel Meza, confirmó que las mujeres estaban en la playa y no en terreno privado. Por ahora, desde la municipalidad estudian acciones legales contra Matías Pérez Cruz.  

Gran revuelo causó el registro que muestra al presidente del directorio de Gasco, Matías Pérez Cruz, expulsando a tres mujeres que descansaban a la orilla del Lago Ranco. Allí el hombre les indicó que estaban en su «jardín» y que si no se retiraban por las buenas, las sacaría de forma «menos pacífica».

Luego de una intensa funa en redes sociales el hombre comentó pondría «la otra mejilla» ante las críticas. «Será entretención de los medios y redes esta semana y no puedo hacer nada al respecto. El mundo funciona así. Pero mi preocupación es el Estado de Derecho, cada vez más vulnerado en Chile», reclamó.

Por su parte, el acalde de Ranco Miguel Meza confirmó que las mujeres estaban en la playa y no en terreno privado. Por ahora, desde la municipalidad estudian acciones legales.

Un video aéreo grabado por Agencia Uno muestra la gran distancia entre el lugar en que las mujeres estaban sentadas y la mansión del empresario.

Acá las imágenes del «jardín» de Pérez Cruz:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.