País

REDES| “Hiciste match con Cathy Barriga”: Las reacciones ante el insólito “tinder” masivo de la Municipalidad de Maipú

Por: El Desconcierto / Publicado: 10.02.2019
DzFM5_8WwAQ0MLr / Imagen de twitter
Las redes sociales no dejaron de comentar la nueva propuesta de la municipalidad de Maipú para el día de los enamorados, el "Cathinder" como lo nombraron se llena de elogios por algunos y las críticas de otros que ven como nuevamente la alcaldía liderada por Cathy Barriga deja de lado los verdaderos problemas que afectan a la comuna

Pareciera sacado de un capítulo de Black Mirror, pero no lo es. La nueva propuesta de la municipalidad de Maipú es realizar una especie de “tinder” presencial con solteras y solteros de la comuna para celebrar el día de los enamorados y así encontrar a tu “pareja perfecta”.

La propuesta del municipio liderado por Cathy Barriga recibió miles de comentarios en redes sociales que se dividían entre la gente que encontraba que era una “burla” y otros que era una idea genial para esas personas solitarias que aún no han encontrado el amor.

Muchos encontraron que era una buena propuesta y que quizás con esto encontrarían por fin a su pareja ideal,  sin embargo, muchos más fueron los que criticaron este “tinder” presencial ya que encuentran que no se están preocupando de las verdaderas necesidades de la comuna, como algunos lomos de toro mal pintados o en el combate a la delincuencia.

Otros usuarios fueron más allá y le pusieron un nombre a la propuesta que llamaron “Cathinder” e hicieron bromas con la criticada figuración de la alcaldesa al señalar que “sí consigues el amor, tu hijo deberá llamarse Cathy” o que “aunque hagas todas las citas, tu pareja ideal siempre será Cathy Barriga”.

Una propuesta que ha generado cientos de comentarios en las redes y que no deja de llamar la atención. Quizás alguien encuentre el amor en Maipú.

Mira los mejores comentarios que ha recibido la propuesta.

Contenido relacionado

VIDEO| Intendente y parlamentarios se enfrentaron al “El que baila, pasa” en funa en Puerto Natales

Ley antibarricadas: ANEF pide a parlamentarios “no construir alianzas con un gobierno que busca criminalizar el movimiento social”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Explosión de fábrica causa nube tóxica y malestar en vecinos de Maipú

INDH presentará querella contra Carabineros por agresión a adolescente en situación de discapacidad en Maipú

Dueño de restaurant Amaia afirma que no sabía de la visita de Piñera: “Nos enteramos cinco minutos antes”