Avisos Legales
Nacional

REDES| «Síndrome Cathy Barriga»: Nuevamente critican el excesivo uso de imagen de la alcaldesa de Maipú en proyecto de Granja Alimentaria

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.02.2019
REDES| «Síndrome Cathy Barriga»: Nuevamente critican el excesivo uso de imagen de la alcaldesa de Maipú en proyecto de Granja Alimentaria DzP8H39W0AAkedG |
Otra vez Cathy Barriga es centro de las críticas por el excesivo uso de su imagen. Esta vez apareció como «Cathy Granjera» en un poster de la Granja Alimentaria de Maipú. «Su narcicismo ya parece trastorno mental», señala uno de los tweets en su contra.

Una buena iniciativa se desarrolla en Maipú y que fue impulsada por la alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga. Se trata de la «Granja Alimentaria», un lugar donde se producirá leche de cabra y burra para los niños y niñas de la comuna que tenga alergia alimentaria a la proteína de la vaca. La granja es abierta a la comunidad y absolutamente gratuita para los niños que necesitan de ella.

Sin embargo, nuevamente el excesivo uso de su imagen le pasa la cuenta a la alcaldesa Cathy Barriga, debido a que el día de hoy se viralizó una fotografía donde aparece la imagen de ella haciendo propaganda para la Granja Alimentaria de Maipú.

«No tiene vergüenza, cada vez que se le critica por el uso indiscriminado de su imagen sale con algo nuevo. ¡Es de no creer!», señala uno de los tweets en contra del excesivo uso de imagen de la alcaldesa. Cabe destacar que hace pocos días atrás, unos vecinos recurrieron hasta la Contraloría por lo que consideran una «compulsiva necesidad de figurar».

Te podría interesar: La “compulsiva necesidad de figurar” de Cathy Barriga que vecinos de Maipú han llevado a Contraloría

Otros usuarios ya creen que lo de la alcaldesa llega a ser patólógico. «Síndrome Cathy Barriga» fue como lo llamó uno de las tantas personas que critican por la figuración de Cathy Barriga. El «narcicismo» de Cathy Barriga nuevamente es noticia, en vez de sus políticas públicas en Maipú.

Revisa acá las reacciones que dejó la granjera Cathy Barriga

https://twitter.com/rodrigo_sm/status/1095460247144157184

https://twitter.com/patoIucas/status/1095482354716631041

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.