Avisos Legales
Nacional

Dirigentes sociales acusados por Patricia Maldonado de funar a Las Indomables presentarán querella en su contra

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.02.2019
Dirigentes sociales acusados por Patricia Maldonado de funar a Las Indomables presentarán querella en su contra Patricia-Maldonado-818×460 |
«Hay un señor, que él tiene la radio ‘Base Izquierda Inclusiva’, y se llama César Alejandro Contreras, es un dirigente comunista. El hecho de que usted no piense como yo, no le da el derecho de tomar una botella quebrada y tirársela a la gente. Eso no es más que un pobre ser humano desclasado, enfermo, porque esa botella puede rebotar y pegarle a ellos mismos a uno de los niños que andan”, fue una de las declaraciones de Maldonado en su programa en Radio Agricultura, acusando a dos dirigentes sociales de organizar la funa.

Tras la funa que se llevó a cabo el pasado sábado en Llolleo contra las protagonistas del show Las Indomables, Patricia Maldonado utilizó el espacio de su programa en Radio Agricultura para apuntar a dos personas como responsables de organizar la protesta.

La cantante se lanzó contra César Alejandro Contreras y Milko Caracciolo: «Tú crees que van a ir un sábado, en pleno verano… ¿Solo porque les caemos mal? Si los comunistas son muy organizados. Esto no es porque se les ocurrió. Esto se llama persecución política. No solamente existe en Brasil, en Cuba, en Nicaragua y no solamente existe en Corea y en China. Existe en Chile y esto es una prueba que nosotros estamos dando con nombre y apellido. Y tenemos fotografías», aseguró la panelista de Mucho Gusto.

En la instancia, Maldonado insistió en que «hay un señor, que él tiene la radio ‘Base Izquierda Inclusiva’, y se llama César Alejandro Contreras, es un dirigente comunista. El hecho de que usted no piense como yo, no le da el derecho de tomar una botella quebrada y tirársela a la gente. Eso no es más que un pobre ser humano desclasado, enfermo, porque esa botella puede rebotar y pegarle a ellos mismos a uno de los niños que andan”.

Tras escuchar sus declaraciones, Contreras y Caracciolo aseguraron que presentaran una querella criminal contra la integrante de Las Indomables durante este miércoles al mediodía.

A través de un comunicado destacaron la trayectoria de los afectados como dirigentes sociales y declararon que «la cantante y ex candidata a diputada por la UDI, Señora Ericka Patricia Maldonado Aravena, realizó una serie de afirmaciones y acusaciones injuriosas y calumniosas respecto de los sanantoninos César Contreras y Milko Caracciolo, las que en general consisten en imputar falsamente hechos violentos contra personas, participación en organizaciones y medios, además de recibir contraprestaciones monetarias desde el extranjero por participar en manifestaciones públicas”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.