Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Llámate a la Matthei…»: Hombre ebrio protagoniza nuevo episodio clasista contra funcionarios municipales en Vitacura

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.02.2019
VIDEO| «Llámate a la Matthei…»: Hombre ebrio protagoniza nuevo episodio clasista contra funcionarios municipales en Vitacura hombre prepotente |
«Te voy a hacer cagar porque erís un conchatumadre, porque no erís chileno. Erís un venezolano o un colombiano, un traficante», le gritó el hombre a uno de los trabajadores. 

Un nuevo registro de un hombre con una actitud prepotente en el espacio público ha comenzado a viralizarse. En este video se puede apreciar a un sujeto en estado de ebriedad que discute con funcionarios municipales de la comuna de Vitacura.

«Méteme preso culiao. Di que tomé… inventan todas las gueás que querai», le dice a gritos a uno de los hombres. «Llámate a la Mathei (…) Llámate a Joaquín y al hijo de puta de la municipalidad de este culiao», continúa diciéndoles.

El hombre además les pregunta: «¿Sabes quién hizo el plan de descongestión de delincuencia en esas municipalidades?«. «Yo conchetumadre«, les dice.

«Erís un traficante de mierda. No estamos en Colombia, no estamos en México (…) Te voy a hacer cagar porque erís un conchatumadre, porque no eres chileno. Erís un venezolano o un colombiano, un traficante», finaliza.

El periodista Omar Leyton, a través de Twitter, identificó al hombre como Luis Toro, presidente del directorio de Proyectos al Día, un portal virtual de negocios.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.