Avisos Legales
Nacional

Es un perfecto bandido: Filtran el «coqueto» perfil de Sergio Jadue en una app de citas

Por: core | Publicado: 15.02.2019
El ex presidente de la ANFP, que se encuentra viviendo en Miami como testigo del FBI, decidió probar suerte en el amor en la aplicación de citas «Match».

El ex presidente del la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, parece estar disfrutando su paso por Estados Unidos donde espera su sentencia por parte de la justicia de aquel país por su participación en el escándalo de corrupción de la FIFA.

Esto queda demostrado con la filtración de su perfil en un sitio de citas en Miami llamado «Match» que tiene un funcionamiento parecido a la aplicación Tinder.

El ex timonel del fútbol nacional aparece en sus fotos con una apariencia renovada y tranquila a pesar de estar envuelto en uno de los escándalos de corrupción más emblemáticos del último tiempo.

La gente dice que soy tranquilo, pero en realidad soy un buen oyente. No hablo tanto, porque me gusta procesar y pensar antes de ofrecer mi opinión”, detalla en su coqueta bio.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.