Avisos Legales
Nacional

Sargento de Armada acusado de violar a su hija es enviado a la cárcel de Valparaíso tras acosar con cartas a su pareja

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.02.2019
Sargento de Armada acusado de violar a su hija es enviado a la cárcel de Valparaíso tras acosar con cartas a su pareja A_UNO_1029592_53753 |
El sargento de la Armada, Carlos Donoso Muñoz, fue acusado por su pareja de haber obligado a la hija de ambos de siete años, a practicarle sexo oral al descubrir un video que mantenía el hombre en su celular de la violación. Estaba recluído en un recinto naval, pero fue enviado a la cárcel de Valparaíso debido a que hostigaba a su pareja enviándole cartas para manipularla a pesar de la denuncia.

El 10 de enero recién pasado, el sargento de la Armada, Carlos Donoso Muñoz, fue formalizado por los delitos de violación y producción de materia pornográfico cometidos en contra de su hija de siente años.

La denuncia fue realizada por su esposa, que con un registro audiviovisual de la violación, acusó al hombre de haber obligado a la hija de ambos a practicarle sexo oral.

Te puede interesar: Video confirmó violación de sargento a su hija de 7 años: Jueza se descompuso al observar la evidencia

El sargento fue trasladado a un recinto naval, sin embargo, ayer fue enviado a la Cárcel de Valparaíso ya que el sargento continuó hostigando a su pareja mediante cartas que enviaba desde su lugar de reclusión, intentando manipular a la esposa

La abogada querellante, Jeannete Bruna, destacó que se realizara este traslado ya que significa una «protección real y efectiva para la víctima». Además recalcó que los delitos como estos, se deben cumplir cárceles comunes y no en recintos de instituciones castrenses para evitar que se repitan hostigamientos.

El Juzgado de Garantía de Valparaíso acogió otra solicitud del Ministerio Público, la prohibirle al comunicado mantener cualquier tipo de comunicación con la denunciante o con los dos hijos que ambos tienen en común. Donoso arriesga una pena mínima de 13 años de presidio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.