Avisos Legales
Deportes

REDES| «¿Agranda sus números por $490?»: Las reacciones que dejó la camiseta de O’Higgins con papas fritas de McDonald

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.02.2019
REDES| «¿Agranda sus números por $490?»: Las reacciones que dejó la camiseta de O’Higgins con papas fritas de McDonald DzocnpdXQAAL1g4 |
La noticia de las papas fritas en los números de la camiseta ya ha llegado a portales internacionales que se burlan de la ridícula idea del cuadro rancagüino. A pesar de lo graciosa, el club arriesga una multa de 20 UF (algo así como 500 porciones de papas fritas) por lo ilegible de los números.

Lo que podría parecer la peor idea publicitaria, se transformó en el comentario obligado de todo el mundo. En el partido de fútbol entre Huachipato y O’Higgins, los de Rancagua salieron la cancha con su nueva camiseta alternativa de color rosado, sin embargo el color no era lo más llamativo. Los números de la polera estaban hechos con Papas Fritas con ketchup del McDonald.

Increíble pero cierto, los números estaban hechos por papas fritas de la cadena de comida rápida con un toque al final de kétchup. Algunas personas desde ya la postularon como la peor camiseta de la historia del fútbol chileno.

A pesar de lo graciosa de la idea, esta ya le traerá complicaciones al club de fútbol rancagüino. Las bases del campeonato establecen que los números de los jugadores deben «contrastar visiblemente con el del uniforme», situación que no fue así debido a lo ilegible de las papas fritas amarillas en un fondo rosado. Ni siquiera para los televidentes era fácil distinguir los números de los jugadores. La multa llegaría a las 20UF (un poco más de 500 porciones de papas fritas).

Incluso noticia de las papas fritas ya ha sido replicado por medios internacionales que se burla de la ridícula idea que realizaron en el cuadro rancagüino. El sitio de noticias sobre fútbol «FootyHeadlines» le dedicó ya un espacio la graciosa unión entre el club de fútbol y la cadena de comida rápida.

Mira las reacciones que dejaron las papas fritas de O’Higgins

https://twitter.com/MundoHincha/status/1097178864755851265

https://twitter.com/ChilensisFut/status/1097179402314698752

https://twitter.com/llanca/status/1097163840687689728

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.