Avisos Legales
Tendencias & redes

Es el mundo real: Queen se presentará en los premios Oscar este domingo

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.02.2019
Es el mundo real: Queen se presentará en los premios Oscar este domingo 1463438.jpg-r_640_360-f_jpg-q_x-xxyxx |
La presentación contará con la banda conformada por el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y Adam Lambert, quien ha ganado elogios de la crítica en su papel como líder del grupo en los últimos años luego de llegar al estrellato por su participación en American Idol, donde obtuvo el segundo lugar. El bajista John Deacon no ha actuado con Queen desde hace bastante tiempo.

Luego de varias dudas sobre su futura presentación, se confirmó la participación de Queen en la ceremonia de los Oscar el próximo domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Esto fue anunciado hoy lunes vía Twitter por los organizadores del festival.

La presentación contará con la banda conformada por el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor Adam Lambert, quien ha ganado elogios de la crítica en su papel como líder del grupo en los últimos años luego de llegar al estrellato por su participación en American Idol, donde obtuvo el segundo lugar. El bajista John Deacon no ha actuado con Queen desde hace bastante tiempo.

La participación de la legendaria banda se produce tras el éxito de Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddie Mercury que cuenta con cinco nominaciones a los Oscar: mejor película, mejor edición, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejor actor.

Al éxito de la película, se suma lo aclamado que ha sido el rol de Rami Malek, que interpreta a Mercury en la película. Malek se ha convertido en el favorito para llevarse el Oscar como mejor actor principal frente a Bradley Cooper, Christian Bale, Willem Dafoe y Viggo Mortensen. El pasado 10 de febrero el actor recibió el premio como mejor actor principal por parte de los Premios de la Academia Británica de Cine (BAFTA).

La agrupación británica había rechazado presentarse en los premios, por el escándalo en el que está envuelto su director Bryan Singer por acoso sexual a niños y niñas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queen + @adamlambert will ROCK YOU! 👞👞 👏 Feb 24th. 5pm PST. The Oscars @theacademy • #oscars #oscars2019 #queenlive #queenadamlambert #qal

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.