Avisos Legales
Nacional

Fiscalía ordena detención de los dos presuntos agresores de joven lesbiana Carolina Torres

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.02.2019
Fiscalía ordena detención de los dos presuntos agresores de joven lesbiana Carolina Torres Screenshot (61) |
A Miguel y Reinaldo Cortés Arancibia se les imputará por homicidio frustrado y se pedirá prisión preventiva para ambos.

Durante la tarde de este domingo el Primer Tribunal de Garantía de Santiago ordenó la detención de los hermanos, Miguel y Reinaldo Cortés Arancibia, por su presunta participación en la agresión a la joven lesbiana Carolina Torres.

Los dos sujetos fueron identificados por testigos y por la pareja de la joven, puesto que serían personas conocidas en el entorno de la víctima.

Según la investigación preliminar de la Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI), Miguel fue quien golpeó a Carolina con un palo en la cabeza y Reinaldo sería quien la pateó por la espalda, botándola al piso y para luego seguir pateándola.

Ya con la orden de detención del tribunal, a ambos hombres se les imputará por homicidio frustrado y se pedirá prisión preventiva para los dos.

Estos hermanos ya cuentan con antecedentes penales por robo por sorpresa y con intimidación. Igualmente, con anterioridad ya habían hostigado a la joven por su orientación sexual y por su fanatismo al equipo de fútbol Universidad de Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.