Avisos Legales
Internacional

«Convoque a elecciones, mister payaso»: Maduro reta a Guaidó a que llame a elecciones presidenciales para ganarle

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.02.2019
«Convoque a elecciones, mister payaso»: Maduro reta a Guaidó a que llame a elecciones presidenciales para ganarle |
«¿Por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo?» fueron las duras palabras de Maduro con las que retó al autoproclamado «presidente encargado», Juan Guaidó a que realice un llamado a elecciones presidenciales para así acabar con la disputa y la crisis en Venezuela.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, retó al autoproclamado «presidente encargado», Juan Guaidó, a que este último convoque elecciones para derrotarlo en una contienda electoral.

“El pretendido autoproclamado, ¿por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo?” fueron las duras palabras de Nicolás Maduro que recordó cuando el fue presidente encargado, tras la muerte de Hugo Chávez, lo primero que hizo fue realizar elecciones presidenciales el 14 de abril de 2013.

Las palabras de Maduro las realizó  en un acto de graduación de la escuela de medicina comunitaria «Salvador Allende», donde el Presidente de Venezuela entregó los títulos a «doctores y doctoras» a cientos de jóvenes que se recibieron junto a estudiantes de África y Palestina.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1097986993642979329

«Convoque a elecciones, señor autoproclamado, señor payaso. Convoque a elecciones, mister payaso”, fueron las palabras finales del reto de Maduro a Guaidó en medio de las polémicas que han generado las ayudas humanitarias que tanto el Presidente de Venezuela como el autoproclamado «Presidente Encargado» quieren recibir para Venezuela.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.