Deportes

La Calera le tapó la boca: Luka Tudor es repudiado después de decir que los “cementeros” no tenían “ninguna posibilidad de pasar” en la Copa Sudamericana

Por: El Desconcierto / Publicado: 20.02.2019
Dz1WLthWoAA22FQ /
El cuadro dirigido por Paqui Meneghini empató 1-1 de visita ante Chapecoense en el duelo disputado en el estadio Arena Condá y avanzó a la siguiente ronda del certamen continental.

“La Calera no tiene ninguna posibilidad de pasar. Ninguna”, esta fue la frase de Luka Tudor en el programa Fox Sports Radio que incendió las redes sociales después de que los “cementeros” avanzaran a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana después de dejar en el camino a Chapecoense de Brasil en el duelo disputado en el estadio Arena Condá.

El cuadro dirigido por Paqui Meneghini cosecharon un empate de local en Chile y lograron la hazaña en tierras brasileñas al volver a empatar por 1-1. El gol de visita de Walter Bou sentenció la suerte a favor de La Calera que aguantó la paridad hasta el final con un hombre menos.

Tras este notable resultado, los usuarios de redes sociales criticaron en duros términos a Tudor debido a que afirmó de manera tajante que los “cementeros” no avanzarían en el certamen continental.

Mira algunas reacciones acá:

Contenido relacionado

REDES| Fanáticos del baloncesto alrededor del mundo lloran la muerte de Kobe Bryant

Roger Federer avanzó a octavos de final del Abierto de Australia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Los vínculos de Karim Chahuán con narcotraficante que fue detenido con 211 kilos de cocaína

Conoce las fechas y horarios de los partidos de los equipos chilenos en la Copa Sudamericana

Concejal Chahuán tiene dos denuncias por violencia intrafamiliar y era investigado por robos con intimidación