Avisos Legales
Deportes

La Calera le tapó la boca: Luka Tudor es repudiado después de decir que los «cementeros» no tenían «ninguna posibilidad de pasar» en la Copa Sudamericana

Por: core | Publicado: 20.02.2019
La Calera le tapó la boca: Luka Tudor es repudiado después de decir que los «cementeros» no tenían «ninguna posibilidad de pasar» en la Copa Sudamericana Dz1WLthWoAA22FQ |
El cuadro dirigido por Paqui Meneghini empató 1-1 de visita ante Chapecoense en el duelo disputado en el estadio Arena Condá y avanzó a la siguiente ronda del certamen continental.

«La Calera no tiene ninguna posibilidad de pasar. Ninguna», esta fue la frase de Luka Tudor en el programa Fox Sports Radio que incendió las redes sociales después de que los «cementeros» avanzaran a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana después de dejar en el camino a Chapecoense de Brasil en el duelo disputado en el estadio Arena Condá.

El cuadro dirigido por Paqui Meneghini cosecharon un empate de local en Chile y lograron la hazaña en tierras brasileñas al volver a empatar por 1-1. El gol de visita de Walter Bou sentenció la suerte a favor de La Calera que aguantó la paridad hasta el final con un hombre menos.

Tras este notable resultado, los usuarios de redes sociales criticaron en duros términos a Tudor debido a que afirmó de manera tajante que los «cementeros» no avanzarían en el certamen continental.

https://twitter.com/Radio_Adm_Chile/status/1098070764845174786

Mira algunas reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.