Avisos Legales
Deportes

«Palestina libre»: Hinchas argentinos recibieron con aplausos y pancartas a Palestino en Copa Libertadores

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.02.2019
«Palestina libre»: Hinchas argentinos recibieron con aplausos y pancartas a Palestino en Copa Libertadores Palestino |
La campaña de Palestino no es sólo futbolística, en todas las canchas a las que asisten reciben el respeto y la solidaridad con un pueblo que vive el apartheid por culpa del Estado sionista de Israel. Hoy, frente a Talleres de Córdoba, se replicaron las pancartas e incluso recibieron con aplausos a la hinchada del club chileno.

Palestino se medía hoy ante Talleres de Córdoba en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores. El club chileno viajó a Argentina para continuar su camino hacia la fase de grupos de la Copa y continuar demostrando el buen nivel que lo ha transformado en casi la «vedette» de este certamen.

Sin embargo, no ha sido sólo la calidad futbolística del equipo de Ivo Basay lo que le ha generado buenos comentarios y el respeto de los demás clubes, los once jugadores en la cancha también representan la lucha de todo un pueblo que vive bajo el apartheid de Israel y su estado sionista.

Las pancartas en favor de «Palestina libre» son una constante en las diferentes canchas a las que asiste el club, y el día de hoy no fue la excepción. Hinchas de Talleres de Córdoba solidarizaron con la lucha y llevaron al estadio su mensaje de apoyo al pueblo palestino.

Incluso la hinchada de Palestino fue recibida con honores y el máximo respeto de sus rivales. Un video muestra como la hinchada de Talleres de Córdoba recibía con aplausos a los pocos fanáticos del club que llegaron hasta el Estadio Mario Alberto Kempes para ver como su equipo lograba el empate a 2 goles que lo dejó con la primera opción para clasificar.

https://twitter.com/biobiodeportes/status/1098327395860385807

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.