Avisos Legales
Tendencias & redes

«I Can’t Get Enough»: Selena Gómez y J Balvin alistan su primera colaboración

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.02.2019
«I Can’t Get Enough»: Selena Gómez y J Balvin alistan su primera colaboración selena gomez j balvin |
Este crossover musical será producido por los connotados Benny Blanco y Tainy, quienes han trabajado con diversos iconos del pop y el género urbano.

Los artistas Selena Gómez y J Balvin anunciaron este miércoles su primera colaboración en la canción titulada «I Can’t Get Enough», que estará disponible en todas las plataformas el próximo 28 de febrero.

En sus redes sociales, ambos músicos publicaron fotos publicitarias del tema junto a los destacados productores Benny Blanco (Rihanna, Ed Sheeran, Maroon 5) y Tainy (Wisin y Yandel, Don Omar, Ivy Queen, Jennifer López), con quienes trabajaron este estreno.

J Balvin declaró a revista Billboard que este tema «será un gran éxito mundial», sustentado en los resultados anteriores de sus productores y la amplia fanaticada de ambos artistas.

Esta será la segunda participación de Gómez en una canción del género urbano latino. En septiembre de 2018 colaboró en el exitoso tema «Taki Taki» junto a Cardi B, Ozuna y DJ Snake.

Por su parte, J Balvin anteriormente interpretó «I like it» junto a la rapera estadounidense Cardi B y Bad Bunny. Igualmente, realizó el remix de «Mi gente» junto a Beyonce.

Ambos músicos están nominados a los Premios Lo Nuestro, que se conceden por votación popular y que serán entregados el mismo día del estreno de «I Can’t Get Enough». La actriz y cantante texana está nominada a la categoría «Crossover del año» por «Taki Taki».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I can’t get enough – 5AM pst Thursday 2/28

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.