Avisos Legales
Tendencias & redes

Coté Quintanilla interrumpe comentarios de «belleza» por la Gala de Viña con mensaje de aceptación en Mucho Gusto

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.02.2019
Las panelistas del espacio Ivette Vergara y Paula Bollati entregaban consejos para verse más delgada cuando la cantante lanzó con molestia su reflexión.

Por estos días, la pantalla chica está volcada a un sólo tema: el Festival de Viña del Mar, que tiene su inicio este viernes con la alfombra roja de la Gala. Hasta allí llegará un centenar de famosos vestidos con millonarios trajes que preparan exclusivamente para esta fecha.

Esto comentaba el panel del Mucho Gusto con Di Mondo como invitado este jueves. Allí repasaron algunos looks de galas anteriores y entregaron consejos de «belleza».

De esta forma, la panelista Ivette Vergara, señaló que está comiendo menos previo al evento para lucir mejor su vestido. 

La segunda en tomar la palabra fue la modelo argentina, Paula Bolatti, quien explicó que algunas personas que van a este tipo de eventos beben abundante agua durante cinco días, y que la noche anterior no beben absolutamente nada, lo que provocaría que el cuerpo se «apriete».

Allí el panel fue interrumpido por la joven cantante María José Quintanilla, quien con evidente molestia les dijo: «Perdón que los interrumpa. Señora, niña que está en su casa, cuídese todos los días, tenga una alimentación saludable, porque estas cosas son pan para hoy y hambre para mañana, sea feliz con su cuerpo y póngase el vestido que le quede bien, gracias«, lanzó.

La artista es cercana al movimiento body positive y en varias ocasiones ha comentado sobre su camino de aceptación personal ante los comentarios que le hacían por su físico.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.