Avisos Legales
Tendencias & redes

Ex baterista de «The Cure» confirma que tiene cáncer terminal: «No hay forma de revertirlo»

Por: core | Publicado: 22.02.2019
Ex baterista de «The Cure» confirma que tiene cáncer terminal: «No hay forma de revertirlo» Dz8CO4HX4AAywZW |
El ex baterista de la banda dio a conocer a través de Facebook que el cáncer está en etapa 4. «No se desanimen, solo sean positivos, para mí es solo otra experiencia de vida», sostuvo.

El ex baterista de «The Cure», Andrew Anderson, confirmó que padece cáncer terminal y que su condición es irreversible.

«Hola Chicos, tengo cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo; cubre totalmente el interior de mi cuerpo. Me encuentro muy bien y estoy consciente de mi situación», anunció el músico a los fanáticos a través de su cuenta de Facebook.

El mensaje impactó en los miles de fans que siguen a la banda, quienes rápidamente le expresaron su apoyo al músico.

«La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en breve. Espero poder comunicarme con ustedes en los próximos días con respecto al resultado. Por favor, no se desanimen, sean positivos», agregó.

Por su parte,  Laurence «Lol» Tolhurst, ex baterista y tecladista de la banda, también le envió un mensaje de apoyo.

«El papá de Andy era boxeador, ahora Andy está en la pelea de su vida. He hablado con él, esta tan optimista y tranquilo como cualquiera que enfrenta lo mismo que él. Envía luz, envía amor, envía lo que creas que ayudará a mi amigo en la batalla real que ahora enfrenta. Te amo señor A.», señaló.

Andrew Anderson fue parte de la banda de rock alternativo desde 1983 a 1984, año en que fue desvinculado por el conjunto tras una pelea con los guardias de seguridad en un auditorio en Tokio.

Mira su mensaje acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.