Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Revisa la histórica presentación de Daddy Yankee junto a los reggaetoneros del momento en los Premios Lo Nuestro

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.02.2019
VIDEO| Revisa la histórica presentación de Daddy Yankee junto a los reggaetoneros del momento en los Premios Lo Nuestro daddy-1110×495 |
El show en su honor duró cerca de 9 minutos, en donde junto a J Balvin repasaron temas como «Rompe» con De La Ghetto, «Lo que pasó, pasó» con Ozuna y «La Gasolina». En la cita se extrañó la presencia de mujeres referentes del género.

Ayer jueves se realizó la 31º versión de los premios Lo Nuestro en la ciudad Miami, la celebración más importante de la música latina.

Una de las presentaciones más emocionantes de la noche fue cuando Daddy Yankee se reunió con los máximos exponentes masculinos del reggaetón para un homenaje a la trayectoria del «Big Boss». En la cita se extrañó la presencia de mujeres referentes del género -como Ivy Queen, por ejemplo- y fue motivo de críticas en redes sociales.

Yankee recibió el Premio a la trayectoria a modo de reconocimiento por el éxito de su carrera internacional y por el impacto que su trabajo generó en la construcción de la identidad latina urbana.

El show en su honor duró cerca de 9 minutos, en donde junto a J Balvin repasaron temas como «Rompe» con De La Ghetto, «Lo que pasó, pasó» con Ozuna y «La Gasolina», por mencionar algunos de los grandes éxitos.

Al finalizar el histórico momento de la música latina, los reggaetoneros llenaron de elogios al Big Boss. El más inspirado fue José Balvin Osorio, quien dejó atrás las palabras indicadas en el telepronter para decir que:  «Cuando uno dice las cosas de corazón es muy diferente. Yo, mis amigos, mis colegas, el mundo te agradece, porque sin Daddy Yankee no habría reggaetón en el mundo de la manera como ha sido. No existiría un J Balvin si no fuera por Daddy Yankee».

«Nuestro género ha crecido porque es unión, porque hay hermandad. Eso representa el reggaetón», consignó.

Puedes revisar el icónico momento aquí: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.