Avisos Legales
Internacional

Venezuela: Maduro anuncia «ruptura total» de relaciones diplomáticas con Colombia

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2019
Venezuela: Maduro anuncia «ruptura total» de relaciones diplomáticas con Colombia Venezuela Maduro | Foto: Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información Venezolano
Luego de los incidentes que se han generado con el ingreso de la «ayuda humanitaria» estadounidense, el presidente Maduro ha decidido romper toda relación diplomática con Colombia y dio 24 horas para que sus autoridades salgan del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que su gobierno rompe las relaciones diplomáticas con Colombia y dio 24 horas a los diplomáticos de esa nación para abandonar el país.

“He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y sus embajadores deben salir en 24 horas de Venezuela”, señaló Maduro en una concentración en su apoyo en Caracas.

«La paciencia se agotó, no puedo seguir soportando, no podemos seguir soportando que se preste el territorio de Colombia para un agresión contra Venezuela», agregó el presidente venezolano.

Duque ha sido uno de los mandatarios que reconoció al diputado Juan Guaidó, quien se autoproclamó como «presidente encargado» de Venezuela y ha facilitado su territorio para acopiar la «ayuda humanitaria» que proviene de Estados Unidos. Maduro ha calificado a Duque de un «tira piedras» y ha responsabilizado a este de «cualquier violencia que ocurra en el lado colombiano de la frontera con Venezuela».

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1099385456779845633

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.