Avisos Legales
Internacional

VIDEO| «No muevas tus brazos, Sebastián»: Mira los extraños movimientos de Piñera en conferencia de prensa con Guaidó

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2019
La gira humanitaria de Piñera mostró un nuevo tic del presidente chileno. Los movimientos de sus brazos, su espalda y que se rascaba y torcía todo su cuerpo, hicieron pensar a las redes sociales de que era una nueva coreografía de los Power Peralta o que imitaba a la cucaracha de la película de los «Hombres de Negro» el presidente chileno.

Ayer se concretó el viaje de Sebastian Piñera a la ciudad de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, donde junto al autoproclamado presidente encargado, Juan Guaidó, y el presidente colombiano, Iván Duque, entregó parte de la ayuda humanitaria ofrecida su gobierno y realizó diversas declaraciones en el marco del concierto «Live Aid Venezuela», organizado por la oposición al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En su primera intervención, al llegar al aeropuerto de Cúcuta, le mandó un mensaje a Maduro criticándolo por su «ambición» de aferrarse al poder y causarle dolor y sufrimiento al pueblo venezolano. Estas palabras fueron transmitidas en el concierto Live Aid Venezuela que se desarrollaba a esa misma hora cerca de la frontera con Venezuela.

Llegada la noche, fue el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó quien en una conferencia de prensa en conjunto con Piñera, el presidente colombiano, Iván Duque, y el secretario general de la OEA, Luis Almagro habló ante los medios de comunicación. Pero sus palabras quedaron eclipsadas por los extraños de movimientos de Piñera que no dejaba de mover sus brazos y espaldas mientras hablaba Guaidó.

La incomodidad de Piñera no pasó desapercibida por las redes sociales que se burlaron una vez más de los tics del presidente chileno y lo compararon con los movimientos de la cucaracha de la película «Hombres de Negro».

Otros personas compararon los movimientos con los pasos de baile del grupo Power Peralta y uno que otro aseguró que los tics de Piñera son un evidente Parkinson y que cada vez se hace más preocupante que pueda ser una enfermedad del presidente.

El día de hoy Piñera continúa en su «gira humanitaria» en Colombia y entregará junto a Guaidó la ayuda humanitaria que ofreció el gobierno Estadounidense, pero que no ha sido aceptada por el gobierno de Nicolás Maduro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.