Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Les mataron los parientes por hueones»: Venezolanos en Chile se burlan de ejecutados y desaparecidos políticos

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.02.2019
VIDEO| «Les mataron los parientes por hueones»: Venezolanos en Chile se burlan de ejecutados y desaparecidos políticos veneozlanos enfermos de la cabeza |
El repulsivo cántico se registró en las protestas que ocurrieron el día de ayer a las afueras de la Embajada de Venezuela, donde un grupo de venezolanos fascistas gritaron burlas hacia las y los muertos y detenidos desaparecidos durante la dictadura militar en Chile.

Repudio ha causado un registro audiovisual que muestra a un grupo de Venezolanos en Chile gritando consignas donde se burlan de los muertos y desaparecidos por la Dictadura Militar de Augusto Pinochet.

«¡Comunistas, maricones, les mataron los parientes por hueones!», fue la terrible frase que provocó el rechazo de la gente que se encontraba presente en el lugar y en las redes sociales luego de hacerse publico el video.

https://twitter.com/salvadorojeda/status/1099497196578398210

El cántico se registró en las protestas que ocurrieron el día de ayer a las afueras de la embajada de Venezuela en Chile, donde adherentes y opositores al gobierno de Nicolás Maduro se enfrentaron a golpes, provocando que Carabineros se hiciera presente en el lugar para resguardar el orden.

El repulsivo grito ha sido condenado por las redes sociales que esperan que las autoridades del país se pronuncien también rechazando estas burlas hacia personas y familias que sufrieron a manos del Estado terrorista que tuvo lugar durante la dictadura militar de Augusto Pinochet.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.