Avisos Legales
Nacional

Cuenta de Instagram de Donald Trump no permite que se publiquen comentarios tras rutina de Felipe Avello

Por: core | Publicado: 25.02.2019
Cuenta de Instagram de Donald Trump no permite que se publiquen comentarios tras rutina de Felipe Avello Felipe Avello | Foto: Agencia Uno
La rutina de el «pececillo» generó que miles de personas fueran hasta la cuenta del mandatario de Estados Unidos para escribirle «caeza e pichí».

La rutina de Felipe Avello no sólo tuvo impacto en nuestro país con las carcajadas que sacó el humorista en la Quinta Vergara. Sin embargo, su efecto llegó a generar problemas en la cuenta de Instagram del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Todo comenzó cuando Avello señaló que le escribía todos los días al mandatario estadounidense a través de Instagram. «Le escribo a diario ‘Hello caeza e pichí«, fue el mensaje que el ex panelista de SQP le dedicaba a Trump.

Tras esto miles de usuarios fueron hasta la cuenta de Trump para escribirle el mismo mensaje. Esto llevó a que desde la cuenta del presidente de Estados Unidos se desactivaran los comentarios en sus publicaciones.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.