Avisos Legales
Nacional

Realizan evacuación preventiva del zoológico metropolitano por incendio en cerro San Cristóbal

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.02.2019
Realizan evacuación preventiva del zoológico metropolitano por incendio en cerro San Cristóbal Cerro san cristobal | Foto: Agencia Uno
El Parque Metropolitano de Santiago confirmó que realizarán una evacuación preventiva de los animales del zoológico ante el peligro de que las llamas puedan afectar al lugar.

A eso de las 22.30 se comenzó a reportar un incendio en una ladera del Cerro San Cristóbal, en la comuna de Recoleta. El Parque Metropolitano de Santiago, principal pulmón verde de la ciudad, se ve afectado por las llamas a la altura de Pio Nono con Dominica muy cerca del zoológico metropolitano.

El incendio que se puede apreciar desde diversas partes de la ciudad, ha congregado al menos a cinco compañías de bomberos para detener el avance del fuego.

Por esto, desde el Parque Metropolitano confirmaron que se realizará una evacuación preventiva de los animales del zoológico ante el peligro de que las llamas puedan afectar el lugar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.