Avisos Legales
Tendencias & redes

Trío argentino Fémina visita Chile por primera vez en marzo

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.02.2019
Trío argentino Fémina visita Chile por primera vez en marzo Foto2 |
El trabajo de Fémina fusiona el funk, candombe, chacarera, folclore, música cubana, rumba flamenca y algo de reggae. El próximo disco del trío argentino «Perlas&Conchas» será estrenado en abril y continúa ejemplificando la diversidad de su trabajo, además de incluir una colaboración con el cantante estadounidense Iggy Pop.

En medio de la marea feminista que inundará Santiago de Chile y el mundo durante el mes de marzo, llega al país el trío oriundo de San Martín de Los Andes (Argentina), compuesto por Clara Miglioli y las hermanas Clara y Sofia Trucco, quienes debutarán en Chile luego de 8 años de trayectoria.

Entre los mensajes más potentes de las compositoras, se remarca la importancia y la necesidad de alzar la voz, los cuerpos y el arte a favor de una sociedad más justa, libre y feminista. 

El trabajo de Fémina fusiona el funk, candombe, chacarera, folclore, música cubana, rumba flamenca y algo de reggae. El próximo disco del trío argentino «Perlas&Conchas» será estrenado en abril y continúa ejemplificando la diversidad de su trabajo, además de incluir una colaboración con el cantante estadounidense Iggy Pop que se podrá escuchar próximamente en la nueva placa producida por Quantic.

Actualmente, son reconocidas por ser uno de los proyectos más interesantes de la escena musical independiente e hispanoparlante. Se presentarán por primera vez en Santiago de Chile el día miércoles 13 de marzo en Club Subterráneo y las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid. Para el público de la V región, uno de los shows será el jueves 14 de marzo en Trotamundos Terraza (Quilpué) y por último, una presentación el 16 de marzo en la Casona Cultural de Pichidegua.

Puedes revisar el primer single de su tercer disco acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.