Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Hello, caeza e’ pichi»: La presentación completa de Felipe Avello en el Festival de Viña del Mar

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.02.2019
Si bien los internautas repararon en algunos chistes repetidos de rutinas anteriores, aquello no fue impedimento para que el humorista se llevara las dos gaviotas.

En la jornada inaugural del Festival Internacional de Viña del Mar, el humorista encargado de abrir dicho escenario a las risas fue Felipe Avello. El comendiante de larga trayectoria se subió por primera vez a la Quinta Vergara con un show que le valió una gaviota de plata y otra de oro.

Avello basó su espectáculo principalmente en el show “Corazón llenito” que estrenó hace algunos meses y que en esta ocasión tuvo una duración de poco menos de una hora. Los internautas hicieron hincapié en algunos chistes repetidos, pero eso no fue impedimento para que el cómico encantara al público. 

Uno de los chistes más celebrados por el público fue cuando Avello se refirió al presidente de Estados Unidos Donald Trump como el «caeza e’ pichi», comentando que incluso le enviaba mensajes llamándolo por este apodo.

Luego del espectáculo se viralizaron cientos de pantallazos de personas enviando mensajes por interno o comentando las fotos del magnate en Instagram con el sobrenombre que le dio Avello.

https://www.youtube.com/watch?v=MZzDqLd_OHU&feature=youtu.be

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.