Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Pedro Aznar se posiciona contra la intervención extranjera en Venezuela: «Deben resolver sus problemas de manera autónoma»

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.02.2019
VIDEO| Pedro Aznar se posiciona contra la intervención extranjera en Venezuela: «Deben resolver sus problemas de manera autónoma» A_UNO_492023_5770a |
El músico argentino se sumó a la postura mostrada por artistas como Silvio Rodríguez y Roger Waters ante el escenario político en Venezuela y manifestó que «repudiamos todo intento de injerencia extranjera».

Sumándose al trovador cubano Silvio Rodríguez, Pedro Aznar también publicó un video en donde se pronuncia en rechazo contra la injerencia extranjera en Venezuela.

En el marco de la campaña «La Paz es ya» iniciada por el colectivo venezolano «Canción Ciudad», el intérprete argentino envía su abrazo cálido al pueblo venezolano y manifiesta que «repudiamos todo intento de injerencia extranjera. Venezuela debe resolver sus problemas de manera autónoma, autodeterminada y a través de la democracia, la verdad y la justicia».

«En Venezuela la paz es ya», cierra el ex Serú Girán, siguiendo la misma postura que han mostrado artistas de la talla de Roger Waters, quien ha manifestado con insistencia su preocupación ante la posible intervención de Estados Unidos en el país liderado por Maduro.

En otro video, el trovador cubano siguió la misma línea, argumentando que «yo quisiera que todos los problemas que tiene Venezuela ahora mismo se resolvieran bien entre venezolanos y sin injerencia de ningún tipo».

«Es obvio que Venezuela está dividida, pero creo que son los venezolanos quienes deben conversar sus diferencias y resolverlas, sin ningún tipo de presión», cerró Rodríguez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.